Disfrute Octubre

EL DIARIO DIGITAL DE LA CIUDAD

Literato y musicólogo son Huéspedes de Honor

Escrito por josi.

 

 

La Legislatura declaró Huésped de Honor al escritor, periodista, guionista y ensayista, Leonardo Padura, quien visitará la Ciudad de Buenos Aires el 22 y 23 agosto. "Leonardo Padura ha logrado convertirse en uno de los mayores exponentes de la literatura latinoamericana contemporánea y durante este mes de agosto concurrirá a nuestra Ciudad para realizar entrevistas, brindar conferencias y promocionar su última obra: La transparencia del tiempo”, explican los fundamentos del proyecto impulsado por el legislador  Roy Cortina (PS) aprobado sobre tablas.

El mismo reconocimiento recibió el docente e investigador en musicología Edwin Seroussi, quien brindará dos conferencias, el 13 y 16 de agosto. "Su trabajo, entre otros aspectos, se centra en encontrar los elementos comunes entre la música árabe y la música judía como búsqueda del entendimiento, el diálogo y la paz", sostienen los fundamentos del proyecto, de autoría del legislador Omar Abboud (VJ).

Beneplácito por campeonato de la Selección Argentina

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresó su beneplácito a la Selección Argentina de fútbol Sub 20 por lograr el campeonato en el Torneo de L Alcúdia disputado en la ciudad de Valencia - Reino de España, y felicita a los jugadores y su cuerpo técnico por haber representado al país con juego, esfuerzo y trabajo en equipo. El proyecto fue impulsado por los parlamentarios Silvia Gottero y Santiago Roberto (BP).