Alquileres

EL DIARIO DIGITAL DE LA CIUDAD

Teatro Colón para disfrutar del invierno en familia

Escrito por Daniel Godoy.

 

 

Es tiempo de vacaciones de invierno en la Ciudad y el Teatro Colón ofrece dos espectáculos para disfrutar en familia: Viaje al centro de la música y Las aventuras de Pipo, que se presentarán hasta el sábado 29 de julio en el Centro de Experimentación del primer coliseo porteño, como parte del ciclo Vamos al Colón.

Viaje al centro de la música, invita a un trayecto lúdico y didáctico en el que jóvenes músicos acompañan a los asistentes a un viaje por todos los instrumentos que integran una orquesta, bajo la dirección de Andrea Merenzon. A través de diferentes postas, permite conocer cómo producen sonido y qué tipo de sonidos son, además de conocer el oficio del Luthier. Al finalizar el recorrido les propondrán una sorpresa sonora.

La propuesta es muy recomendada para niños a partir de 3 años. Hasta el sábado 29 de julio (excepto el lunes 24) con cuatro funciones diarias a las 10:30, 11:30, 12:30 y 13:30 horas. Las localidades salen $180 para los adultos, $120 para menores de 12 y no tienen costo para los menores de 3 años. El ingreso es por Tucumán 1171.